ESCUCHA EL SEÑOR DE BEMBIBRE
04 de diciembre de 2017
Además de leer la novela, en esta sección también puedes ESCUCHAR los 39 capítulos de El Señor de Bembibre, publicados por LibriVox.
Digitalia Hispánica incorpora la Biblioteca Gil y Carrasco
20 de noviembre de 2017
* La plataforma ofrece un catálogo de 24.000 libros electrónicos a universidades de todo el mundo
Voyant
11 de septiembre de 2017
Entre el romanticismo y la pura ruina
10 de julio de 2017
La casa natal de Gil y Carrasco, o más bien sus restos, en la emblemática Calle del Agua de Villafranca del Bierzo, luce desde hace años el cartel de ‘se vende’ tras no prosperar proyectos culturales. Por DIANA MARTÍNEZ en La Nueva Crónica, 9 de julio de 2015.
Más de cien universidades y bibliotecas del mundo reciben las Actas del Congreso Internacional sobre Gil y Carrasco
22 de julio de 2016
Cuando se cumple el primer aniversario del Congreso Internacional “Enrique Gil y Carrasco y el Romanticismo”, celebrado el año pasado por estas fechas en El Bierzo, más de cien universidades y bibliotecas de todo el mundo han recibido ya el volumen con las Actas del Congreso.
75 artículos - página 1 de 151 2 3 4 5 »
BannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner