E-02_FACSÍMILES Y ORIGINALES DESCARGABLES

ALGUNOS DOCUMENTOS, FACSÍMILES Y REPRODUCCIONES DESCARGABLES:

1. Velada literaria (1924): Textos y discursos con motivo de la «Velada literaria en honor de Enrique Gil y Carrasco, insigne escritor y poeta leonés, hijo de Villafranca, celebrada en el Teatro Villafranquino el 17 de septiembre de 1924», impreso en Litografía e Imprenta Roel, La Coruña. Incluye los discursos de Luis López Reguera, Juan de Alvear, Severo Gómez Núñez, Manuel Santín, José María Goy, Ricardo Blanco y poemas de Montiel, Antonio Carvajal Álvarez de Toledo y Francisco de Llano y Ovalle. 70 pp., cuatro fotografías de Villafranca.

2. Vida y escritos de Enrique Gil y Carrasco, por José Mª Goy, Imprenta de Magín G. Revillo, Astorga, 1924.

En la imagen, Villafranca en 1924, reproducción de la pág. 33 de Velada literaria.

BannerBannerBannerBannerBannerBanner